Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Wii U

Super Smash Bros. Direct el martes 15 por la noche

Sakurai será el responsable de la última vídeo conferencia del año de Nintendo y enseñará más de Cloud como luchador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es cierto que Final Fantasy VII: Remake va a ser el título encargado de devolver a Cloud al protagonista en gráficos de alta definición, pero en realidad la primera compañía en mostrar al personaje de Square Enix en HD va a ser Nintendo.

Cloud será uno de los protagonistas de la Super Smash Bros. Direct que Nintendo ha fechado para el próximo martes 15 de diciembre. Tendrá lugar a las 23:00 hora peninsular y será la última dedicada al título de peleas que Masahiro Sakurai ha creado a medias con Bandai Namco para Wii U y Nintendo 3DS. Se espera que se anuncie el resultado de la votación abierta para decidir a los luchadores que faltan por sumarse al catálogo.

El productor será además el encargado de llevar el peso de esta vídeo conferencia en falso directo. A España llegará con subtítulos en castellano, y podrás seguirla a través del canal de Twitch de la compañía.

Esta es la última Super Smash Bros. Direct, pero no se sabe si es porque ya no habrá más actualizaciones pendientes o no.

Super Smash Bros. for Wii U

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Wii UScore

Super Smash Bros. for Wii U

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



Cargando más contenido