Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

3DS graba vídeo 3D en noviembre

Animal Crossing con StreetPass, 2012

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre la avalancha de noticias Nintendo surgidas ayer durante la conferencia Nintendo 3DS se te pudieron quedar algunos detalles en el tintero. O a nosotros.

Mediante comunicados adicionales desde España y recopilaciones desde Japón pudimos saber, por ejemplo, que la aplicación gratuita para grabar y ver vídeo 3D con Nintendo 3DS se podrá descargar en noviembre, junto a la nueva actualización de la consola.

Esa actualización también trae un 'regalo', sobre todo para los que han exprimido las capacidades de encuentro de la consola en este tiempo. Se trata de "nuevas experiencias para las personas que ya hayan finalizado los desafíos relacionados con StreetPass en la Plaza Mii de StreetPass", es decir, algo más allá del Rescate Mii o los cromos 3D.

Respecto a Animal Crossing 3DS, además de la media docena de nuevas fotos que puedes encontrar bajo esta noticia, Nintendo ha confirmado lo esperable: el juego también aprovechará la conectividad de la consola en modo 'sleep', para cotillear en las casas de otros. De la nota oficial, "los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán también disfrutar en 2012 de la nueva entrega, en 3D, de la franquicia Animal Crossing. Este juego ofrecerá diferentes opciones para los jugadores que no han existido en ninguna versión previa, entre ellas, la posibilidad de convertirse en el alcalde de la ciudad y contribuir al desarrollo de la misma, la opción de instalar distintos objetos en la ciudad para personalizarla al máximo y la habilidad de ver las casas de otros jugadores que te hayas topado a través de StreetPass."

Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido