Español
Gamereactor
noticias
Kid Icarus: Uprising

Animes 3D de Kid Icarus Uprising

Para compensar el retraso a T1 2012

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo está muy compensatoria últimamente. Tras la rebaja de su nueva portátil ofreció a sus usuarios 20 juegos descargables, y ahora se conoce lo que han planeado Masahiro Sakurai y la compañía para compensar el retraso de Kid Icarus Uprising.

En Japón se esperaba en las tiendas este año, pero el equipo de Sora está introduciendo nuevas mejoras y funciones en el sistema de juego, a sumar a novedades presentadas en el E3 como el juego multijugador o las batallas con tarjetas de Realidad Aumentada.

Para aliviar la espera (el juego estará listo durante el primer trimestre del año), Nintendo ha firmado tres miniseries anime con reconocidos estudios nipones, que se podrán descargar gratuitamente y en todo el mundo para visualizar en 3D en la pantalla de Nintendo 3DS.

La descripción de cada mini-serie, bajo su cartel:

Kid Icarus: Uprising
Production I.G, conocidos por largometrajes como Ghost in the Shell o The Sky Crawlers, centra una serie de tres episodios en el protagonista Pit, enfrentándose a los lacayos de Medusa o al Dios de la Muerte.
Kid Icarus: Uprising
Shaft (Bakemonogatari) prepara una serie de dos capítulos de tono más cómico en los que Palutena, Diosa de la Luz, será la protagonista.
Kid Icarus: Uprising
Studio 4ºC, reconocidos por MEMORIES o el OVA A Kid's Story de Animatrix, han escogido a Medusa como protagonista. Un único episodio recogerá sus acciones pasadas hasta su retorno.

Contenido relacionado

0
Kid Icarus: UprisingScore

Kid Icarus: Uprising

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Sakurai era el más indicado para devolver a Pit a la pantalla por todo lo alto. Lo hace en espectacular 3D y rodeándolo de tanta imaginación que casi se te olvida la misión de Palutena.

1
Kid Icarus: Uprising - flechazo

Kid Icarus: Uprising - flechazo

AVANCE. Autor: David Caballero

Disparamos y peleamos con el juego más completo de Nintendo 3DS. ¿De verdad crees que sabes lo que te espera en la última locura de Masahiro Sakurai?



Cargando más contenido