Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham City

Arkham City: diferencias en Wii U

Habla el diseñador de la UI

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Patrick Emond, de Warner Montreal, es el diseñador jefe de la nueva interfaz de Armored Edition. En esta entrevista repasa las novedades que recibe la versión Wii U de Arkham City.

Como salta a la vista en primer lugar, con el Wii U GamePad "tenemos un mapa en tiempo real, por lo que no hace falta pausar el juego para echar un vistazo". Además, aprovechando otras funciones, "tenemos el sonar y también puedes interactuar con los gadgets gracias a los acelerómetros y sensores y a la Realidad Aumentada"

El representante del equipo de Warner encargado de esta adaptación asegura que "la relación con Rocksteady y con Nintendo ha sido genial", algo esencial para mantenerse fieles al original y potenciar las nuevas posibilidades de juego.

Los fans se preguntarán si, saliendo a finales de año, este juego para Wii U incluirá todo el contenido DLC lanzado hasta la fecha para las otras versiones de Batman: Arkham City. Emond confirma que "el juego viene con La Venganza de Harley Quinn, todo el contenido está ahí".

Entonces, aparte del control, ¿qué hay de nuevo en términos de contenido? "Lo que es exclusivo de esta versión es el nuevo traje armadura, tanto para Batman como para Catwoman. Viene con un ordenador que sujetan en las manos como tú. Y también tenemos el nuevo modo B.A.T. para acumular energía y luego liberarla", confirma el de Warner Montreal.

Más información, durante la Gamescom de Colonia.

HQ

Contenido relacionado

2
Batman: Arkham CityScore

Batman: Arkham City

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Decir que Arkham City es una ampliación de Arkham Asylum es un insulto a uno de los mejores juegos del año.



Cargando más contenido