Español
Gamereactor
noticias
Pokkén Tournament

El peculiar mando de Pokkén Tournament, a la venta en EE.UU.

Amazon lo fecha para el 18 de marzo, el mismo día de su estreno en Japón, aunque Nintendo aun no ha puesto fecha de lanzamiento al juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya nos contaron que el mando exclusivo para jugar a Pokkén Tournament creado por el team Tekken y Hori iba a salir a la venta para Wii U en Japón. Ahora también parece que lo tendremos en Occidente.

A falta de un anuncio oficial, Amazon.com ha destapado la noticia al abrir las reservas del producto en su tienda americana. Le ha puesto un precio de 24,99 dólares y el 18 de marzo como fecha de estreno, la misma que tiene en Japón. Es un detalle de relevancia ya que Nintendo solo ha dicho que el juego se estrenará en primavera fuera de su país de origen, por lo que podría ser el primer referente de un estreno a nivel mundial.

Hay que destacar que estas reservas solo afectan a los Estados Unidos, por lo que no sabemos todavía en qué condición queda Europa. Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional desarrollado por Katsuhiro Harada y sus colegas de Namco bajo la supervisión de The Pokémon Company. Está disponible para recreativas y en 2016 lo estará para Wii U como única consola de destino.

Pokkén Tournament
Pokkén TournamentPokkén Tournament
Pokkén Tournament

Contenido relacionado

0
Pokkén TournamentScore

Pokkén Tournament

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

Pokémon da el salto a la lucha de la mano de los creadores de Tekken.



Cargando más contenido