Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Servidores GTA Online caídos en PS4, jugadores pierden rachas

Llevan más de diez horas sin servicio. Rockstar reconoce que hay acceso "limitado" desde PlayStation 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de PS4 llevan más de once horas sin poder entrar a divertirse al multijugador de GTA Online, la porción PvP del multi-millonario Grand Theft Auto V. No queda claro si esta 'caída' se debe a la infraestructura de Rockstar o tiene que ver con un servicio PSN que ha vuelto a dar problemas últimamente, pues no existe comunicado oficial al respecto.

Rockstar Support tiene en estos momentos una alerta de acceso "Limitado" para la versión de PS4 (y no para la de PS3) en la página de Estado de los Servidores de GTA Online, y esa página informará cuando el servicio vuelva a estar en línea.

Los jugadores están molestos y llevan horas denunciando la situación, pues la imposibilidad de entrar bien puede estropearles las llamadas Objective Streaks o rachas de objetivos, al depender estas de la dedicación diaria durante semanas o incluso meses y significar jugosas recompensas in-game. Se desconoce si esas estadísticas se pueden guardar o recapturar más adelante para salvaguardar los logros y progresión de esos usuarios.

También actualizaremos esta pieza en cuanto se conozcan más detalles.

Grand Theft Auto V
Imagen y fuente: VG247.

Contenido relacionado



Cargando más contenido