Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 6

Ada Wong, jugable en RE6

Revelado el modo Agent Hunt

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ada Wong aparecerá como personaje jugable en Resident Evil 6. Lo hará en su propia línea argumental, desbloqueable una vez completemos las tres que segmentan al título.

La confirmación proviene de la última entrevista concedida por el equipo de desarrollo a Famitsu (traducida por Andriasang). Por contra del resto de personajes, eso sí, controlaremos a Ada en solitario.

Su historia se entrecruzará con la campaña principal, hasta el punto que podremos encontrarnos con Ada mientras controlemos a Leon, Chris o Jake.

En la entrevista, los desarrolladores revelan una nueva modalidad multijugador llamada "Agent Hunt", que nos permitirá entrar en las partidas de otros jugadores controlando algunas de las desagradables criaturas del juego. Eso sí, podremos desactivar esta opción si no queremos intrusiones durante la campaña.

Resident Evil 6

Contenido relacionado

1
Resident Evil 6Score

Resident Evil 6

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"No Hope Left" podría ser el lema de los fans de Resident Evil que predecían el armagedón de la serie, más que la campaña de marketing que adelanta su apocalipsis in-game de escala global.



Cargando más contenido