Español
Gamereactor
noticias
Portal Knights

Portal Knights, la aventura que bebe de Minecraft y Nintendo

El colorido multijugador aleatorio está a punto de estrenarse en Acceso Anticipado para PC. Era el juego secreto de la editora, desarrollado por Keen Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

505 Games tenía un anuncio que hacer este mes sobre un importante juego que estaba guardando en secreto hasta ahora. En comunicado oficial la publicadora ha descubierto el pastel: Portal Knights es una aventura desarrollada por Keen Games que está tan avanzada como para dejarse jugar en Acceso Anticipado de Steam a partir del día 25 de este mismo mes de febrero.

Portal Knights es una simpática propuesta que parece beber evidentemente de Minecraft y de los mundos y personajes de Nintendo o Rare. Sin embargo, su mezcla de géneros es bastante original, pues combinando elementos en lo que definen como un 'sandbox' 3D propone actividades creativas, mundos aleatorios conectados y un componente multijugador (de 1 a 4 caballeros).

La descripción oficial lo deja más claro:

"Portal Knights incluye cantidad de mazmorras a recorrer, castillos a construir y jefes finales a combatir. Portal Knights ofrece la oportunidad de visitar otros mundos y entornos conforme vayan avanzando en el juego, a la vez que el árbol de habilidades y el liviano sistema de niveles permite a los jugadores establecer objetivos y variar entre diferentes estilos de juego RPG.

La Aventura de Portal Knights comienza cuando los jugadores crean su personaje y eligen ser un Guerrero, Un Mago o un Explorador, entre una gran cantidad de elementos para personalizarlo, que van incrementándose conforme avanzas en el juego. Una vez el personaje ya está listo, los jugadores se ven inmersos en un mundo de diversión y fantasía con docenas de entornos generados aleatoriamente, cada uno con distintos enemigos a vencer, tesoros que descubrir y recursos que recoger. A través de estos peligrosos reinos ruinosos, el viaje se llena de acción gracias a una red conectada de portales antiguos invitando a los jugadores a crear, luchar y construir su propia aventura, ¡en una búsqueda por convertirse en el Portal Knight definitivo!"

He aquí el tráiler de anuncio y las primeras imágenes:

HQ
Portal KnightsPortal Knights
Portal KnightsPortal KnightsPortal Knights
Portal KnightsPortal Knights

Contenido relacionado



Cargando más contenido