Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls III

Mira la intro española de Dark Souls 3

El vídeo te lleva al Reino de Lothric. ¿Y no es ese el enemigo más temible y descomunal al que te has enfrentado?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya solo quedan dos meses hasta que el muy esperado Dark Souls III llegue al mercado. Y aunque ya habrás visto demostraciones de gameplay y probablemente queden impresiones finales por escribir antes del análisis del producto final, primero puedes relajarte (o no, porque impone bastante) viendo la apertura cinematográfica del juego, difundida esta misma mañana.

El clip se titula "Hacia el Reino de Lothric" y la ominosa voz en off deja algunas pistas nuevas sobre la dura historia que vivirán los jugadores. Las descripciones oficiales contienen más detalles:

"Aventurándose hacia el norte, los Peregrinos descubren la verdad de las Antiguas Palabras. ¡Aquí está en exclusiva la apertura cinematográfica de Dark Souls 3! Yhorm el Gigante, Aldrich Santo de la Profundidad, la Legión de No-muertos de Farronand y muchos más te esperan Lothric. ¿Estás preparado para enfrentarte a todos?"

"La intro atmosférica presenta a nuevos personajes aterradores que los jugadores se encontrarán en su viaje por las tierras de Lothric, y prepara perfectamente la misteriosa trama argumental de la última entrega de la aclamada serie Dark Souls".

Dark Souls III sale el 12 de abril para PS4, Xbox One y PC. Aquí está el vídeo oficial con subtítulos en español:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido