Español
Gamereactor
noticias
Cities: Skylines

Cities: Skylines se expande con Snowfall y actualización gratis

No sabes nada sobre estas novedades Jon Snow, pero nosotros sí. Hay contenido de pago y gratuito.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya <a href="/noticias/275373/La+nieve+cae+sobre+Cities+Skylines+con+la+expansion+Snowfall/">nos hicimos eco/a> a finales del me pasado de que Cities: Skylines, el mejor simulador de construcción de ciudades del momento, desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox, se disponía a recibir la expansión Snowfall (la segunda tras After Dark) durante este primer trimestre de 2016. Ahora, ambas compañías han confirmado tanto una inminente fecha de lanzamiento como algunos detalles adicionales sobre la actualización de pago y las novedades paralelas gratuitas.

La expansión Snowfall, centrada en el frío invierno y los efectos de la nieve y otros fenómenos meteorológicos sobre las poblaciones, estará disponible para comprar y descargar a partir del 18 de febrero de 2016 en todas las plataformas (Windows, Mac, Linux), e incorporará las características cubiertas de blanco enumeradas en este tráiler:

HQ

Por otro lado, desde la misma fecha, todos los jugadores de Cities: Skylines sin distinción podrán descargar y aplicar un nuevo parche de actualización (este gratis) que arreglará, añadirá y retocará una serie de aspectos. El comunicado oficial habla de meteorología "estética" de lluvia y niebla para los mapas existentes más allá de los de temática invernal, un nuevo editor de temas para hacer mods (con diferentes terrenos e incluso "mundos alien"), una interfaz ampliada para la gestión del transporte público y nuevas opciones de personalización para el avatar in-game de las redes sociales.

Cities: SkylinesCities: Skylines

Contenido relacionado

0
Cities: SkylinesScore

Cities: Skylines

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

¿Puede un equipo de doce personas conseguir lo que la poderosa EA y Maxis no pudieron? Hemos jugado a lo último en simulador de construcción de ciudades.



Cargando más contenido