LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Firewatch

      Las fotos sacadas con Firewatch en PC se pueden 'revelar'

      Campo Santo está tan orgulloso de su trabajo artístico que invita a los jugadores a imprimir sus instantáneas y recibir las copias físicas en casa.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      No sólo se trata de la primera obra maestra indispensable del año (principalmente en PC, según nuestro análisis de Firewatch), sino también de una de las experiencias más bellas y visualmente estimulantes del momento.

      Firewatch nace de los dibujos a mano del reputado artista Olly Moss, y es evidente que el equipo de Campo Santo se siente especialmente orgulloso del resultado, pues en la versión para ordenador del juego hay una opción, creemos, nunca vista: puedes encargar que te 'revelen' las fotos tomadas con la cámara desechable in-game por los bosques de Wyoming.

      TechnoBuffalo se ha encontrado con un pequeño enlace en el menú principal tras acabarse el juego, y ese menú lleva a un sitio web que ofrece servicios de impresión y envío de las instantáneas capturadas en el mundo virtual. Un ejemplo del resultado se puede ver en la imagen adjunta, y seguro que más de uno querría algo así en la pared de su habitación u oficina.

      Firewatch

      Firewatch salió ayer para PC y PS4, y si bien presenta ciertos problemas técnicos graves en la máquina de Sony, su presentación y su diálogo humano lo convierten en algo único. Aquí jugamos 15 minutos evitando 'spoilers':

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      FirewatchScore

      Firewatch

      ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

      Magnus se ha perdido en la emocionante aventura de Campo Santo y ya está listo para emitir un veredicto.



      Cargando más contenido