Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2, confirmado para el año fiscal 2017

Todo indica que será el juego estrella de mundo abierto de Ubisoft para las navidades de 2016 a falta de Assassin's Creed.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras hacerse oficial la no comparecencia de Assassin's Creed en 2016, otro rumor derivado a primeros de año parece haber dado en el clavo. Ubisoft ha confirmado en su último informe económico que la segunda parte del juego de hackeo en mundo abierto Watch Dogs estará a la venta antes del 31 de marzo de 2017. Es decir, si no sufre tantos retrasos como el original, Watch Dogs 2 estará disponible en el próximo año fiscal.

El informe enumera una serie de juegos con sus fechas programadas, todos entre abril de 2016 y marzo de 2017. A saber:

For Honor, South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy's Ghost Recon: WildLands, la nueva entrega de Watch Dogs y una nueva marca triple-A de alto potencial con fuerte componente de servicios digitales en directo.

A nadie sorprende que esta segunda parte esté en desarrollo, menos cuando el año pasado se le escapó a Ubisoft y sus autores empezaron a hablar de un juego con más libertad y nuevas formas de cautivar al público.

A principios de año se sugirió que Watch Dogs 2 se disponía a sustituir a Assassin's Creed como súper-producción de mundo abierto de Ubisoft para otoño de 2016, por lo que un lanzamiento este año en lugar de esperar al primer trimestre de 2017 parece hoy por hoy lo más probable.

Watch Dogs 2

Contenido relacionado

0
Watch Dogs 2Score

Watch Dogs 2

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Mientras que el primer Watch Dogs resultó un poco plano y soso para algunos jugadores, su continuación se siente mucho más viva y alegre.



Cargando más contenido