Español
Gamereactor
noticias
Diabolical Pitch

Vídeo: el juego de Suda para Kinect

Diabolical Pitch es exactamente eso

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se rumoreaba que Codename D se llamaría Diabolical Pitch y así ha sido finalmente. Según el primer tráiler oficial, difundido hace unos instantes, el primer juego de Suda51 y Grasshopper Manufacture dedicado en exclusiva a Kinect seguirá al pie de la letra aquello de mezclar el béisbol con el fuego y las explosiones, todo en base a tus movimientos.

Al más puro estilo anime, serás un jugador con el dorsal 51 y el apellido de nuestro compañero Gillen (McAllister). Sin respiro, debes lanzar bolas de fuego a unos inquietantes muñecos-animales, capturarlas para que no te hagan daño, patear los enemigos cuando estén muy cerca, batear todo tipo de proyectiles o concentrar tus poderes para desatar increíbles ataques especiales. Como si estuvieras en un estadio, los marcadores recogen parámetros como la velocidad de tus lanzamientos, la puntuación o la barra de energía.

El juego exigirá poner poses que podrían salir directamente de Dragon Ball, e incluirá un modo cooperativo a dos jugadores para que sincronicen sus posturitas.

Publica Microsoft Studios, saldrá en Xbox Live Arcade y no tiene fecha. Justo lo que podrías esperar si mezclas Suda y Kinect. Créetelo:

HQ

Contenido relacionado

0
Diabolical PitchScore

Diabolical Pitch

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Entre la animación en pantalla y lo que pongas de tu parte, estos gestos son de los más divertidos que hemos hecho con Kinect hasta la fecha".



Cargando más contenido