Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

DLC Battlefield, primero en PS3

Una semana de exclusividad para todo DLC

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y DICE siguen ofreciendo extras para los futuros usuarios de Battlefield 3 que jueguen en PlayStation 3. La copia para la consola de Sony no sólo incluirá como extra el anterior Battlefield 1943, sino que todo contenido descargable se podrá adquirir primero en la PlayStation Network, con una semana de antelación respecto a los usuarios de Xbox 360.

Podría tratarse de un acuerdo firmado con EA para contrarrestar los habituales adelantamientos en los lanzamientos de contenido extra para la serie Call of Duty en Xbox, y habrá que medir si consigue algún efecto entre los usuarios multiplataforma.

El product manager junior Tommy Rydling dejó un comentario en el Playstation Blog:

"¡Pero eso no es todo para nuestros fans con PlayStation! Os encantará saber que empezando por nuestra primera expansión para Battlefield 3: Back to Karkand (antes de fin de año), todas las expansiones completas siguientes para el juego aparecerán con una semana de antelación en exclusiva en PS3, ¡ofrecidos por Sony!"

"El pack al que hace referencia Rydling contiene cuatro de los mapas más queridos por la comunidad de Battlefield 2, hormonados mediante la tecnología Frostbite 2. También aporta nuevas armas y vehículos, 'dog tags' durante el juego únicas, nueva persistencia y nuevos trofeos.

Battlefield 3
Battlefield 3Battlefield 3Battlefield 3Battlefield 3

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido