Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nuevo tráiler de Zelda Twilight Princess en Wii U, confesiones de Aonuma

El épico vídeo de lanzamiento español y un documento al estilo diario de desarrollo que recuerda la creación del original hace diez años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Queda justo una semana para el lanzamiento oficial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Wii U, una versión remasterizada que rememora el clásico que se estrenó en Gamecube y Wii en 2006. Por esto, Nintendo está difundiendo los últimos materiales del juego (pronto podrás leer también nuestro análisis de Zelda Twilight Princess HD en Gamereactor) y de paso recordando cómo fue el ambicioso trabajo original.

A este último respecto, Nintendo América está lanzando una serie retrospectiva de cuatro vídeos que, esperamos, pronto estén disponibles en español. El repaso a cómo se hizo el juego incluye los episodios "Echando la vista atrás", "Personajes e Historia", "Mecánicas de juego y mazmorras" y "Versión HD". Aquí está la primera entrega:

HQ

El vídeo resultará especialmente nostálgico para los que vivieron la emocionante presentación del juego en 2004 y todo lo que siguió hasta su lanzamiento. El productor Eiji Aonuma y otros desarrolladores recuerdan las prisas finales, las presiones y retoques de Miyamoto o las ideas que querían implementar para diferenciar al juego de Wind Waker y contentar a los fans con un mundo más grande, más oscuro y con más puzles.

Por otro lado, Nintendo España acaba de compartir el tráiler final de lanzamiento:

HQ

Y si quieres más Zelda TPHD en castellano, no te pierdas nuestras impresiones ni estas dos horas comentadas a mitad de partida, desde la limpieza del Lago Hylia hasta el templo del agua:

HQ
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Contenido relacionado



Cargando más contenido