Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2012

No habrá chicas futbolistas en PES

Seabass: "queríamos mejorar la IA"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Shingo "Seabass" Takatsuka atendió a las cámaras de GRTV para contestar a las preguntas de Bengt sobre su mejorado simulador futbolístico.

El nipón asegura que la mayor novedad afecta a la inteligencia artificial, algo que querían mejorar especialmente. Sin embargo, "Active AI no se trata de algo que no deje control al jugador, mientras que lo de manejar a dos compañeros de equipo a la vez, no significa que con eso tengas una gran ventaja".

Más allá del resultado visual, las nuevas animaciones, "puede que no sean muy obvias, sino sutiles, pero también verás cómo afectan a la interacción del futbolista".

Entre las otras cuestiones, Seabass no pudo contener la risa cuando le hablamos de fútbol de chicas: "(risas) no sabíamos que [Japón] habían ganado, pero por el momento no las tenemos en mente para el juego".

En el duelo anual de los juegos de fútbol, según el análisis de PES 2012 de Gamereactor, el juego de Konami ha dado la campanada.

HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2012Score

Pro Evolution Soccer 2012

ANÁLISIS. Autor: David Moschini

"Creo que en la jugabilidad les pasaremos por encima". Esas fueron las palabras del PES European Team. Entonces, ¿puede contra los premios que lleva ya FIFA 12? Yo digo: ¡por supuesto!



Cargando más contenido