Español
Gamereactor
noticias
Star Fox Zero

El Amiibo de Falco desbloquea el Arwing negro en Star Fox Zero

La prensa americana está jugando al título de naves un mes antes del lanzamiento. Este Arwing es más agresivo, pero también más vulnerable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El propio Shigeru Miyamoto tuvo que salir al paso de la controversia hace unos días explicando cómo funciona el Arwing invencible en su juego de naves Star Fox Zero para Wii U, pues lógicamente se trata de una alternativa para que los jugadores principiantes se inicien con este género, pero algunos lo vieron como una facilidad excesiva. Al mismo tiempo, el creativo nipón prometió que "si intentas pasarte el juego, creo que vas a notar que es bastante difícil" y que "también estamos preparando modos para los fans de Star Fox que busquen un desafío aún más duro, como una nave que inflige más daño pero que también recibe más daño". Pues bien, esa nave más agresiva y vulnerable se acaba de descubrir y se llama Black Arwing.

Según desvela la prensa americana, que ya tiene acceso al producto final, el Arwing Negro se puede desplegar colocando un Amiibo de los personajes de Star Fox (disponibles por el momento están Fox McCloud y Falco Lombardi) sobre el Wii U GamePad. En concreto, el YouTuber AbdallahSmash026 demuestra cómo se hace escaneando el Amiibo de Falco. La nave presenta un diseño rojo y negro, pero la mayor diferencia está efectivamente en la dificultad: puede fijar objetivo en dos enemigos a la vez, pero recibe "como tres veces el daño" de un Arwing estándar. En el caso del Amiibo de Fox, Nintendo ha explicado que sirve para poner gráficos retro poligonales (al estilo de la SNES) en las tres naves Arwing del escuadrón Star Fox, así como músicas y efectos sonoros de antaño.

Pronto podrás conocer nuevos detalles e impresiones de Star Fox Zero en Gamereactor, en la recta final hasta su lanzamiento para Wii U el 22 de abril.

HQ
Star Fox ZeroStar Fox Zero
El Amiibo de Falco despliega el Black Arwing.
HQ
Star Fox ZeroStar Fox ZeroStar Fox Zero
Star Fox Zero
Amiibo de Fox McCloud junto a una Super Nintendo.
Star Fox ZeroStar Fox Zero
Star Fox ZeroStar Fox ZeroStar Fox Zero
Star Fox ZeroStar Fox Zero
Star Fox ZeroStar Fox ZeroStar Fox ZeroStar Fox Zero
Star Fox Zero
Star Fox ZeroStar Fox ZeroStar Fox ZeroStar Fox Zero

Contenido relacionado

0
Star Fox ZeroScore

Star Fox Zero

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¡Escuadrón Star Fox! El General Pepper nos quiere contratar para la misión más dura de nuestra carrera...



Cargando más contenido