Español
Gamereactor
noticias
Ace Combat: Assault Horizon Legacy

Ace Combat volando en 3DS

Assault Horizon Legacy, preparado

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La información sobre el primer juego de Project Aces para Nintendo 3DS es más bien escueta. Mientras que las noticias sobre su 'hermano mayor', Ace Combat: Assault Horizon, copan cada día las portadas ante su inminente despegue (puedes leer nuestras últimas impresiones), la versión portátil se ha escondido bastante hasta la fecha, y ni siquiera permitió Namco Bandai probarla a fondo durante la Gamescom de Colonia, aunque estuviera presente.

Ayer la compañía arrojó algo más de luz al proyecto, saliendo de las engañosas capturas de pantalla para por fin ofrecer un vídeo del juego en movimiento. El montaje, bajo estas líneas, sugiere que el título de Nintendo 3DS mantendrá todo el espíritu y acción de los combates aéreos arcade característicos de la serie, aprovechando además la profundidad estereoscópica de su pantalla especial.

A falta de fecha definitiva (y de saber si también habrá helicópteros), puedes decidir si te apetece seguir con los combates portátiles después de Star Fox 64 3D con este primer tráiler:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido