Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Bebé de seis meses se pasa el modo historia de Street Fighter V

O es toda una promesa de los eSports o Capcom se ha pasado facilitando el acceso a esta modalidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el análisis de Street Fighter 5 publicado el día antes de su lanzamiento hace un mes ya recogimos varias quejas sobre el escaso contenido y reto del modo historia del juego conforme está de salida, demasiado corto y demasiado fácil hasta el punto de resultar prácticamente inútil.

Una nueva prueba sobre el descuido de Capcom en este sentido se descubrió en la Red durante el pasado fin de semana, cuando el Youtuber Papapaint dejó a su hijo, de sólo seis meses de edad, probar suerte con el juego. El bebé, que naturalmente se dedica a aporrear esos brillantes botones de colores del stick arcade de papá sin mirar la pantalla, consigue completar la historia del luchador inglés Birdie casi sin despeinarse, si bien el último combate está bastante apretado. Siempre puede ser que se trate de un niño prodigio superdotado para los juegos de lucha que se convertirá en un millonario campeón de los eSports y que ya debería apuntarse a la Liga Oficial PlayStation, pero probablemente sea más bien cuestión de que a Capcom se le ha ido la mano limando las complicaciones de este modo de juego en lugar de aportarle más contenido y atractivo. Sea como fuere, el vídeo refleja muy bien la destreza a los mandos necesaria para pasarse el modo historia de SFV.

HQ
Street Fighter V
HQ

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido