Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Wii U

Super Smash Bros. descarga actualización de equilibrio

Pocas novedades a primera vista, pero los desarrolladores arreglan algunos desajustes con el parche 1.1.5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando los desarrolladores informan sobre las actualizaciones de sus juegos, normalmente publican una lista de 'patch notes' que enumera cada uno de los cambios, novedades y correcciones que se aplican con la nueva versión del juego. Sin embargo, Nintendo no suele seguir este mismo estilo informativo, de modo que los propios jugadores descubren por su cuenta qué ha cambiado.

El recién lanzado parche 1.1.5 para Super Smash Bors. for Wii U y 3DS, ya disponible para descargar, "altera el equilibrio del juego y mejora la experiencia de los jugadores" a base de varios reajustes sin especificar. Muchos usuarios señalaban que los nuevos personajes Bayonetta, Cloud o Corrin pegaban demasiado o, coloquialmente, estaban 'chetados'. A falta de más detalles, pronto comprobaremos cómo ha cambiado el combate en el popular juego de lucha y grabaremos gameplay Gamereactor con la nueva versión.

Super Smash Bros. for Wii U
HQ

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Wii UScore

Super Smash Bros. for Wii U

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



Cargando más contenido