Español
Gamereactor
noticias
Rime

Tequila Works sigue desarrollando Rime sin Sony

Es un inesperado anuncio de última hora. "Seguimos adelante con el proyecto, con más ganas que nunca", aseguran a Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de comunicación del estudio madrileño Tequila Works acaba de anunciar lo siguiente en un escueto comunicado enviado a la prensa:

"Tequila Works hace hoy público que ha recuperado los derechos sobre la propiedad intelectual de su juego de aventuras en un mundo abierto, Rime. El estudio continua trabajando en el desarrollo con el objetivo de alcanzar sus aspiraciones para el juego."

Sin más explicación, el anuncio implica aparentemente la separación del proyecto del entorno exclusivo de PlayStation (Sony era la publicadora hasta ahora), significando un desarrollo independiente y abriendo la posibilidad a que salga en otras plataformas fuera de PS4.

Rime es una bella y prometedora aventura de puzles y exploración que se esperaba para el año pasado, pero que finalmente iba a llegar al mercado en 2016. Para conocer su inspiración y sensibilidades, es de recomendable consulta El arte de Rime - Nací en el Mediterráneo.

Gamereactor ha contactado a los desarrolladores para saber más sobre los planes de lanzamiento o el estado del proyecto a estas alturas. Ampliaremos esta información cuando el equipo esté en disposición de hacer lo propio, pero de momento sus representantes aseguran a esta revista que "seguimos adelante con el proyecto, con más ganas que nunca".

HQ
RimeRimeRime
Rime era hasta hoy una exclusiva de PS4.

Contenido relacionado

0
RimeScore

Rime

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La esperada aventura de puzles de Tequila Works por fin llega a nuestras manos... y a nuestros corazones.



Cargando más contenido