Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us

La película de Last of Us, congelada por problemas

El director del juego asegura que no se ha avanzado nada en más de año y medio. También podría afectar al film de Uncharted.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los últimos detalles de la película de Last of Us datan de 2014. Y no es que el equipo haya mantenido muy bien el secreto de los avances con el film desde entonces... es que no han avanzado nada de nada. Al parecer, la producción se quedó atascada en lo que en Hollywood llaman el "development hell" (infierno de desarrollo), y así sigue.

Las últimas declaraciones sobre los problemas con la película provienen directamente de boca del director creativo del aclamado videojuego The Last of Us y supervisor de la cinta, Neil Druckmann. Según recoge IGN, así se refiere el de Naughty Dog al proyecto congelado:

"Sé que dije en una entrevista hace un tiempo que teníamos una lectura del guión completa inicial, que ese guión había llegado a buen lugar, pero luego entró en el infierno del desarrollo, como suele pasar con estas cosas. No se ha trabajado nada en el tema desde hace más de año y medio".

Esto además, también puede afectar o suponer la detención de la película de Uncharted, por mucho que la cuarta y última entrega esté a punto de llegar a PS4.

The Last of Us

Contenido relacionado

1
The Last of UsScore

The Last of Us

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

The Last of Us sólo necesita diez minutos para lanzar un golpazo emocional que hará que te tambalees.



Cargando más contenido