Español
Gamereactor
noticias

El headset de Batman v Superman, de cerca

Es una alternativa de auriculares con micrófono más económica y 'universal'. Mira su diseño con estas fotos exclusivas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, con motivo del estreno en cines de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (que en Gamereactor celebramos con el especial Top 10: Los mejores videojuegos de Batman y Superman), Indeca Sound puso a la venta su headset para gaming con un diseño negro y rojo basado en los superhéroes de la DC y con licencia oficial.

La ficha de producto de la página oficial recoge las principales características de este set de auriculares con micrófono. El periférico se sitúa en el borde superior de la gama económica (sobre los 39 euros de PVPr) y por tanto no pretende competir en calidad o prestaciones con los headsets de primera línea (los oficiales o inalámbricos suelen ir de 49 a 79 euros). Su diseño encaja con la imaginería de los héroes, su asentamiento en la cabeza es cómodo y su funcionamiento es correcto.

La principal característica del artículo es quizá su condición de 'universal', si bien puede convertirse en un arma de doble filo. El headset no se puede conectar de forma directa con adaptador oficial, pero propone un 'truco' o rodeo para funcionar con prácticamente cualquier sistema. En lugar de tomar la fuente de audio de gameplay de, por ejemplo, un mando DualShock 4, emplea un doble conector estéreo RCA para capturar el sonido de fondo de cualquier fuente. No es la solución más ortodoxa (e implica un largo y pesado cable USB + RCA de 5 metros), pero puede servir para muchos usuarios que busquen un accesorio multisistema.

En Gamereactor hemos estado probando una unidad del headset de Batman v Superman y en el proceso hemos tomado las siguientes fotos de sus detalles:

El headset de Batman v Superman, de cerca
El headset de Batman v Superman tiene un diseño ideal para los fans de los héroes.
El headset de Batman v Superman, de cercaEl headset de Batman v Superman, de cerca
Control de volumen y micrófono articulado desacoplable.
El headset de Batman v Superman, de cerca
Esto hay que hacer para conectar el headset a las consolas.
El headset de Batman v Superman, de cerca
Aunque no viene en las instrucciones, es compatible con PS4 mediante el truco de los RCA.
El headset de Batman v Superman, de cerca
Este es el precio que tienes que pagar si quieres meter cualquier fuente de audio.


Cargando más contenido