Español
Gamereactor
noticias
Star Fox Zero

Star Fox Zero, dedicado a Satoru Iwata, el "piloto caído" de Nintendo

Encuentran otro mensaje conmovedor en recuerdo del presidente fallecido de Nintendo al final del nuevo juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Fox Zero aterriza la semana que viene en exclusiva para Wii U, pero algunos periodistas ya han llegado corriendo y volando hasta Andross. De hecho, los hay que han decidido saltarse todas las restricciones para mostrar públicamente material del final del juego y los créditos, unos vídeos que naturalmente ya han sido retirados por sus evidentes 'spoilers' (por mucho que el juego sea un 'reboot' del original de Nintendo 64). Nosotros no compartiremos aquí las partes más avanzadas del juego, pero un pequeño y genial detalle ha trascendido de una de las escenas finales, e inevitablemente se empieza a conocer ya en media Red. Es un breve mensaje, una frase escrita con el cielo nublado del atardecer de fondo, pero es muy bella y su propósito está claro:

"Este juego está dedicado a nuestro piloto caído en la batalla".

El guiño es por supuesto un homenaje al anterior presidente de Nintendo, Satoru Iwata, fallecido el año pasado tras caer en su batalla personal contra el cáncer. La nueva dedicatoria llega después de otros numerosos tributos, incluyendo el reciente y también conmovedor homenaje en la GDC.

El texto que aparece al final de Star Fox Zero ha sido difundido por el periodista Alex Donald, luego eliminado de YouTube y capturado en un pantallazo como prueba por otro colega del gremio, David Scammell.

En los próximos días podrás ver más gameplay y el análisis de Star Fox Zero en Gamereactor, conforme se aproxima el lanzamiento.

Star Fox Zero
HQ

Contenido relacionado

0
Star Fox ZeroScore

Star Fox Zero

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¡Escuadrón Star Fox! El General Pepper nos quiere contratar para la misión más dura de nuestra carrera...



Cargando más contenido