Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 6

Resident Evil 6 y su web especial

Residentevil.net, la web para el metajuego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque hubo un nuevo tráiler de Resident Evil 6 en la conferencia de Capcom en la Gamescom, la gran noticia fue que el juego contaría con una página web que seguiría los progresos del jugador.

El acceso a Residentevil.net se otorga cuando se adquiere una copia del juego, y la página funcinoa de forma similar a Bungie.net, con estadísticas de cada perfil que recogen todos los detalles del avance por el juego. De este modo, se podrá acceder desde cualquier PC, tablet o smartphone para ver nuestras puntuaciones y compararlas con las de nuestros amigos.

También habrá características de la comunidad, con desafíos internacionales y locales en los que los jugadores deberán colaborar (como por ejemplo, matar a 10.000 zombis en el juego a lo largo de un fin de semana) y que otorgarán puntos RE, los cuales posteriormente se podrán usar para desbloquear trajes y otras rarezas en el juego, así como contenido adicional en la página web. Habrá constantemente competiciones cuyos vencedores pasarán a la posteridad en dicha página.

Lo más probable es que la página web se lance a la par que el juego, mientras que se está trabajando en las aplicaciones para tablets y smartphones.

Resident Evil 6

Contenido relacionado

1
Resident Evil 6Score

Resident Evil 6

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"No Hope Left" podría ser el lema de los fans de Resident Evil que predecían el armagedón de la serie, más que la campaña de marketing que adelanta su apocalipsis in-game de escala global.



Cargando más contenido