Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Street Fighter V descarga gratis a Guile y su nuevo escenario

Capcom castigará a los que se desconecten en pleno combate para no perder. Nuevas imágenes del luchador y La Base de las Fuerzas Aéreas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Guile ya tiene su propio tráiler, naturalmente con su música característica:

HQ

Original:

La próxima actualización de Street Fighter V traerá consigo el retorno de uno de los luchadores más importantes de la franquicia, uno de esos que más de un fan quiso de lanzamiento en febrero. Según informa Capcom de forma oficial, nada menos que Guile protagonizará la segunda entrega de DLC para el juego. El militar americano es especialmente relevante no solo por su fama y veteranía, sino también por su vínculo con Charlie Nash, una de las claves de la historia del juego. Además, Guile viene con su escenario más icónico, la Base que conformaba el característico fondo del viejo Street Fighter II.

La nueva actualización de Steet Fighter 5, que estará disponible antes de que acabe el actual mes de abril, también conllevará ciertos ajustes para prevenir las irritantes desconexiones que hacen muchos jugadores cuando van a perder el combate.

A continuación adjuntamos las primeras imágenes de Guile en SFV y las tres descripciones oficiales de Capcom respecto a las novedades de la actualización:

Street Fighter VStreet Fighter V
Street Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter V
Vuelve el Sonic Boom.
Street Fighter VStreet Fighter V
Street Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter V

• Guile es uno de los personajes de Street Fighter más icónicos, encuadrado dentro de los ocho Guerreros Mundiales originales en Street Fighter II. Es un teniente coronel de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos de América. Su amistad con Charlie Nash se desveló en este juego, cuando se preparaba para acabar con M. Bison, de una vez por todas, por asesinar a su amigo y mentor, pero se detuvo en el último momento por la intermediación de su esposa y su hija que para que no lo hiciera.

• Primer escenario descargable -La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán de forma gratuita como agradecimiento a su apoyo a SFV.

• Desconexiones intencionadas (Rage-quitting). un sistema que castigará a aquellos jugadores que de forma frecuente se desconectan de las partidas online (conocidos como rage quitters).

Street Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter V
Street Fighter V
Ilustración principal de Guile y su escenario.

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido