Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Killer Instinct descarga nuevo personaje mañana con sorpresa

La hermana de Maya, Mira Fallegeros, vuelve de entre los muertos como una temible vampiresa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Iron Galaxy Studios acaba de anunciar que el nuevo personaje para descargar a Killer Instinct Season 3 estará disponible desde mañana mismo, 27 de abril, tanto para Xbox One como para PC. En este caso se trata de otra luchadora más para el nutrido bando de las chicas, y naturalmente viene incluida en el Combo Breaker Pack o se puede comprar por separado.

Su nombre completo es Mira Fallegeros, y según descubre el estudio, se trata en realidad sorprendentemente de la hermana melliza de Maya, personaje ya disponible que a su vez regresó desde KI2. La historia dice que Mira se sacrificó en Siberia para salvar a su hermana, encontrando la muerte en algún suceso que quizá, especulamos, esté relacionado con el guerrero nórdico Tusk. Ahora Mira vuelve de entre los muertos en forma de vampiresa letal, y juzgando por el tráiler más abajo viene con muy mal humor y rodeada de murciélagos.

El siguiente personaje para Killer Instinct será el ya conocido (pero nunca visto en este juego en acción) Gargos, y se podrá descargar a finales de mayo.

Como seguro sabrás de sobra, Killer Instinct es un juego free-to-play para Xbox One y PC, y por tanto se puede descargar gratis y luego pagar por contenidos opcionales. Por lo tanto, si te gusta el género deberías bajarlo ya y ver qué te parece. El juego está mucho mejor hoy en día que cuando salió hace dos años (y con una comunidad cada vez más grande), y pronto renovaremos nuestro veredicto con un nuevo análisis cuando termine la Temporada 3.

Una de las claves del éxito actual de Killer Instinct es que los personajes gratis rotan cada semana. Por ejemplo esta semana puedes jugar con el mítico boxeador TJ Combo sin pagar un duro.

HQ
Killer Instinct
Como hacemos con cada novedad, muy pronto podrás ver gameplay de Mira en Gamereactor.

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido