Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Posible Halo de Spielberg en 2012

En Francia aseguran el rodaje de la peli

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una nueva película de Halo, respaldada por Steven Spielberg y Dreamworks, estaría rodándose en estos momentos para llegar a la pantalla grande el año que viene, según los últimos informes. Si la información de Halo.fr es precisa, el kit de prensa galo de Halo: Cryptum recoge la siguiente mención:

"Una adaptación a película está programada para 2012. Estará llevada a cabo por dos pesos pesados en la industria del cine americano: Steven Spielberg y Dreamworks."

Los fans especulan ahora que podría tratarse de una adaptación de la novela Cryptum, la primera de una serie sobre los Forerunners firmada por Greg Bear.

Quizás suceda el anuncio oficial durante la inminente Comic-Con de Nueva York.

Halo 4
Parece un póster de una peli, ¿verdad?

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido