Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Killer Instinct descarga Mira y la actualización 3.1 hoy

Un nuevo parche gratis lanzado en paralelo añade novedades, machaca bugs y equilibra los combates.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Este tráiler es la presentación en vídeo de Mira, una de las sorpresas de la temporada, hermana vampiresa de Maya y nueva luchadora de Killer Instinct Season 3. El personaje lo pueden descargar desde hoy mismo a Xbox One y PC aquellos usuarios con la versión Ultra Combo o mediante compra por separado, y Mira viene rodeada tanto de murciélagos como de novedades.

Lo último se debe a que la actualización 3.1, un nuevo parche aplicado por Iron Galaxy Studios para arreglar, expandir y mejorar la experiencia, también está disponible para todos los usuarios. Las notas de parche oficiales hablan de ajustes de equilibrio, soluciones a bugs y cuelgues o nuevas posibilidades en algunos escenarios, como la "compatibilidad con Shadow Lab para Mira, Kim Wu y Tusk". Sin embargo, para algunos los pequeños detalles de la actualización son mucho más importantes, como por ejemplo "arreglado un problema por el que el presentador no gritaba '¡Ultraaaaaaaa!' después de encadenar un segundo Ultra".

Como siempre, muy pronto podrás ver en Gamereactor nuevo gameplay de Killer Instinct S3 con Mira.

Killer InstinctKiller Instinct

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido