Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft sale hoy para la Realidad Virtual de Samsung Gear VR

Coge tu móvil y tu headset, siéntante en una silla giratoria y métete en el mundo de bloques como nunca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Minecraft debuta oficialmente hoy mismo, 28 de abril, en la Realidad Virtual del dispositivo Samsung Gear VR, conforme anuncia Mojang mediante comunicado.

Minecraft Gear VR Edition tiene las mismas funciones y características que Minecraft Pocket Edition, incluyendo su modo multijugador, pero requiere un mando inalámbrico para funcionar. Mojang explica que hay dos modos de visión virtual: la "vista de cine" (más cómoda) o la "vista en primera persona" (para más inmersión).

Minecraft Gear VR Edition se puede descargar desde Android para Galaxy por 6,99 euros. La versión de Realidad Virtual para Oculus Rift sigue en desarrollo.

El anuncio se produce como no podría ser de otro modo en el marco de la Samsung Developer Conference que se está celebrando ayer y hoy en San Francisco. Para conocer más sobre la VR de Samsung y su futuro multiplataforma, seas desarrollador o consumidor te ofrecemos nuestra entrevista exclusiva con Mihai Pohontu, vicepresidente de plataformas emergentes.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido