LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Star Wars Battlefront

      Descarga gratis Star Wars Battlefront mañana, Día de la Fuerza

      May the 4th be with you.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Mañana es uno de los días más importantes del año para los más frikis-geeks-nerds o como quieras llamar a los amantes más apasionados de las ficciones interestelares, pues es la jornada denominada como el Día de Star Wars o Día de la Fuerza, dado el parecido de la pronunciación en inglés de "May the 4th" ("4 de mayo") con "May the Force be with you", ("que la Fuerza te acompañe"). La fecha se lleva celebrando muchos años entre la comunidad de fans, y las primeras referencias datan de finales de los años 70 y primeros de los 80, cuando se estrenaron las primeras películas de LucasFilm. Sin embargo, la compañía nunca marcó la fecha en el calendario como el Día oficial de Star Wars, y fue hasta que Disney se hizo con los derechos de explotación de la franquicia (en otoño de 2012) que el 4 de mayo se convirtió en la fiesta oficial (a partir de 2013).

      Explicado esto, el videojuego de Star Wars más popular del momento no se podía perder la fiesta, y si Electronic Arts y su estudio DICE ya habían adelantado que harían alguna actividad especial, ahora han confirmado que el acto consistirá nada menos que en lanzar una versión completamente gratis de Star Wars Battlefront para PC. El juego se podrá descargar sin pagar un crédito y jugar durante 4 horas para celebrar la Fuerza durante el día de mañana, probarlo y conocer la que se está liando en el multijugador de 40 participantes en los servidores online. Esta versión incluye el juego completo sin ningún recorte (salvo, naturalmente, la reciente expansión Borde Exterior).

      Por tanto, para los que no habéis probado aún Battlefront el gesto supone una oportunidad ideal, pues los servidores estarán especialmente poblados durante el día de mañana. Como referencia, aquí dejamos algo de gameplay de los últimos mapas y también del Borde Exterior:

      HQ
      HQ
      HQ
      HQ
      Star Wars Battlefront

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido