Español
Gamereactor
noticias

Microsoft impulsa los indies con ID@Xbox en mayo

La campaña promocional ID@Xbox Game Fest va a estar en marcha durante todo el mes con temáticas semanales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Os acordáis de aquellas campañas "Summer of Arcade" que Microsoft lanzaba para los títulos de Xbox Live Arcade en Xbox 360? Pues bien, ahora están probando algo parecido (si bien bastante distinto en varios aspectos) en Xbox One con la iniciativa ID@Xbox Game Fest que estará en marcha durante todo el actual mes de mayo.

La primera semana se llama "Discover" y presenta diferentes experiencias: The Park, Beyond Eyes y Lovers in a Dangerous Spacetime se mencionan en este contexto.

La segunda semana se llama "Play for Free" y pretende destacar las diversas ideas free-to-play que ofrece ID@Xbox, incluyendo Smite, Warframe o Roblox.

La tercera semana está dedicada al programa Game Preview de Acceso Anticipado, se titula "What's Next" y entran juegos como Layers of Fear, The Long Dark o The Solus Project.

Finalmente, la cuarta semana (del 24 al 30 de mayo) se denomina "Best of ID@Xbox" y es cuando la cosa se pone realmente interesante para los consumidores, pues se aplican una serie de rebajas y descuentos. Entre los títulos incluidos están Rocket League, Rogue Legacy, The Escapists o The Banner Saga.

Ahora toca ver cómo se va a ir desplegando esta "celebración", pero sería de esperar durante todo el mes una gran presencia en el 'dashboard' o menú de inicio de Xbox One, así como en los distintos canales de comunicación de Xbox. He aquí el tráiler de la campaña ID@Xbox Game Fest:

HQ
Microsoft impulsa los indies con ID@Xbox en mayo
Superhot sale hoy, dando el pistoletazo de salida (en tiempo bala) al ID@Xbox Game Fest.


Cargando más contenido