Español
Gamereactor
noticias
Warhammer: End Times - Vermintide

Warhammer Vermintide descarga el DLC Drachenfels

El popular co-op de Fatshark sigue expandiéndose a partir del 26 de junio. Entrevistamos al diseñador de niveles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio sueco Fatshark está disfrutando de un éxito considerable con Warhammer: The End Times - Vermintide, tras vender más de medio millón de copias en Steam. El juego se dirige ahora a consolas (PS4, Xbox One), pero antes la versión para PC va a crecer un poco más con el nuevo DLC titulado Drachenfels. Por ahora se habían lanzado dos DLC gratis y uno de pago, y Drachenfels entrará en la segunda categoría, con precio por anunciar conforme se aproxime su fecha de lanzamiento del 26 de mayo.

"Los jugadores podrán explorar tres niveles completamente nuevos alrededor del Castillo abandonado de Drachenfels", explica Martin Wahlund, jefe del estudio. "Drachenfels también introduce trampas mortales y antorchas para ayudar a explorar las oscuras mazmorras".

Las ruinas del castillo y sus salas "cubiertas por la sangre y los huesos del pasado", las nuevas mecánicas para estropear los planes de los Skaven o el innovador diseño de niveles de las mazmorras con trampas y antorchas son las principales bazas de este contenido.

Warhammer: End Times - VermintideWarhammer: End Times - VermintideWarhammer: End Times - Vermintide

Por esto último, por la importancia de los nuevos escenarios, el otro día pusimos el micro al diseñador de niveles Joakim Setterberg.

"Es la primera vez que nos aventuramos de veras fuera de Ubersreik", señala el diseñador. "Así que se puede entender como un nuevo acto o capítulo en la línea temporal de Vermintide. Está ambientado después de los sucesos de Ubersreik, después de lo acontecido en el juego principal".

Así define el diseñador de niveles los escenarios que conforman los tres nuevos mapas del pack:

"Drachenfels es un lugar realmente interesante. Se basa en la que fue probablemente la primera campaña de aventura para Warhammer en 1992, que luego reapareció en un libro de aventuras, en una novela. Así que podemos hacer muchas cosas en esta localización. Además, es fascinante, es un castillo malvado. Si los castillos pueden ser el mal, este lo es sin duda alguna".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido