Español
Gamereactor
noticias
Dungeons 2

Vídeo: Cómo jugar a Dungeons 2 en PS4

Meridiem lo trae a España en caja el 27 de mayo. Aprende a jugar con 100 segundos de consejos o 2 horas de gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El original y desternillante juego de estrategia Dungeons 2 de Realmforge llega por fin a PS4, y la distribuidora nacional Meridiem lo pondrá en las estanterías en versión física el día 27 de mayo. Si te gusta el género mazmorrero es uno de los mejores exponentes del concepto "dungeon master" -además con ese toque de humor oscuro y ácido de clásicos como Dungeon Keeper u Overlord- y en Gamereactor te ofrecemos tres formas de conocerlo a fondo y prepararte para su inminente llegada:

• Las prometedoras impresiones de nuestro compañero experto en el género Martin.
• El nuevo vídeo de "Cómo jugar a Dungeons 2 en 100 segundos":

HQ

• La repetición del livestream íntegro que le dedicamos a Dungeons II en versión PC, con dos horas de partida comentada para adentrarte en las profundidades de la mazmorra que tú mismo controlas como un Dungeon Lord:

HQ

Hay que recordar que, pese al idioma de estos materiales, Dungeons 2 llega completamente traducido y doblado a español. Finalmente, he aquí la última descripción oficial del juego y su simpático tutorial:

"Es duro ser malvado, hay que saber dirigir a las hordas de orcos, a los súbditos, defender y fortificar tus mazmorras, planear la dominación del mundo... ¡sin mencionar la necesidad de 'motivar' a esos vagos goblins! Puede parecer mucho, pero como todo Señor del Mal que se precie, entender los entresijos de tu reino subterráneo es la clave para el éxito, por eso Kalypso Media ha preparado este vídeo con algunos trucos esenciales para jugar Dungeons II en PS4, ¡disfrutadlo!"

Dungeons 2Dungeons 2

Contenido relacionado

0
Dungeons 2Score

Dungeons 2

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado sembrando el mal en la versión para PS4 del nuevo juego mazmorrero de Realmforge.

1
Dungeons 2 - impresiones

Dungeons 2 - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

Realmforge amplía y retoca su concepto de mazmorras y le sale algo que debería agradar a los fans de Dungeon Keeper.



Cargando más contenido