Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Infinite Warfare

Gran rechazo de fans al tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Parece que una importante mayoría de la comunidad (al menos de los que se han expresado) está descontenta con la propuesta de Infinity Ward.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los juegos de Call of Duty siempre venden bien (de hecho, suelen estar entre los más vendidos cada año), pero también es cierto que provocan una creciente ración de indiferencia entre la comunidad general de videojugadores, debido en gran parte al ciclo de lanzamientos anuales.

Sin embargo, parece que esa apatía se está colando esta vez dentro de la comunidad propia de la franquicia, juzgando por las reacciones recogidas en la Red desde el anuncio de Call of Duty: Infinite Warfare el pasado lunes. Ya no han sido contados los fans que han mostrado su descontento con la nueva propuesta, sino que han llegado a organizarse y conformar campañas para hacer un 'downvote' o una respuesta unánime muy negativa ante el tráiler de revelación del nuevo trabajo de Infinity Ward, por ejemplo acumulando votos negativos en YouTube.

El disgusto se refiere a varios factores. Hay más de un motivo, y si bien muchos se refieren al cambio hacia una ciencia ficción futurista, otros señalan la decisión de hacer que Modern Warfare Remastered -anuncio que para más inri ha ilusionado más a muchos jugadores- esté disponible únicamente para aquellos que compren la edición más cara de Infinite Warfare.

En el momento que publicamos esta noticia, el tráiler de anuncio principal en YouTube (que también puedes ver bajo estas líneas en español o inglés) presenta más del doble de votos negativos que "me gusta" (451.273 vs 200.242), y en los comentarios la gente sigue invitando a los demás a mostrar su descontento en una oleada de críticas que se ha magnificado desde comunidades como Reddit.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible para PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de noviembre (por fin dirá adiós a PS3 y Xbox 360), por lo que será interesante estudiar si este rechazo inicial entre la comunidad se manifiesta a la hora de la verdad, de las ventas, o si un año más el buque insignia de Activision sigue arrasando en navidades.

HQ
Call of Duty: Infinite WarfareCall of Duty: Infinite WarfareCall of Duty: Infinite WarfareCall of Duty: Infinite Warfare
HQ

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Infinite WarfareScore

Call of Duty: Infinite Warfare

ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

Hemos mandado a nuestra soldado experta en FPS Katrine a una larga misión en Londres para capturar el primer veredicto de la entrega más futurista de CoD.



Cargando más contenido