Español
Gamereactor
noticias
Dishonored 2

Dishonored 2 no tiene modo co-op

Pese a los dos protagonistas, está diseñado para jugarlo en solitario como el original, pero Harvey Smith recomienda pasarlo varias veces.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Dishonored 2 se presentó en el E3 del año pasado, los fans descubrieron que podrán jugar en la piel de Corvo, protagonista de la aclamada primera entrega, o Emily, hija de la Emperatriz. Sin embargo, no quedaba muy claro qué implicaría esto a nivel de juego. ¿Añadirían una opción de juego cooperativo a dobles? Cada personaje tiene un estilo y acciones completamente distintos, pero Arkane no explicaba todavía cómo los aprovecharía.

Ahora, en declaraciones a GameInformer (y vía Gamespot), Harvey Smith, director creativo del juego, aclara que, si bien se podrán seleccionar los dos personajes protagonistas, no habrá función multijugador co-op.

"Nuestro juego va de observación, sigilo, tomarte tu tiempo y jugar a tu ritmo", recuerda Smith a la revista americana. "El co-op estropearía justo eso. Quizá haya una forma de que alguien lo pueda hacer, pero esta no es esa experiencia".

El líder de Arkane también asegura que para poder vivir la experiencia completa hay que pasarse el juego un par de veces, quizá más, dadas todas sus posibilidades de actuación (esto también pasaba hasta cierto punto en el primer Dishonored).

"Hay muchas cosas de nuestro juego que no ve nadie. Estamos trabajando una barbaridad desde esa perspectiva", explica el dierctor. "Pero en nuestra opinión, eso es lo que lo hace especial, el hecho de que conforme vas avanzando por el juego tengas la sensación constante de que es mucho más grande de lo que te estás limitando a hacer".

Esta semana también se ha conocido el reputado reparto de actores que pondrán su voz en la versión original del juego en inglés. El plantel incluye estrellas de Daredevil como Vincent D'Onofrio (Luca Abele, Duke of Serkonos) o Rosario Dawson (Meagan Foster, Dreadful Wale Captain). Pedro Pascal, conocido como Obertyn En Juego de Tronos, pone su voz a Paolo, Howler Gang Leader, mientras que Sam Rockwell, conocido por Moon, es Mortimer Ramsey de la Dunwall City Watch. Jamie Hector (Marlo Stanfield en The Wire) hace de Liam Byrne, Vice Overseer, y Robin Lord Taylor (Oswald Cobllepot en Gotham) es The Outsider. Finalmente, Erica Luttrell pone la voz a la prota Emily Kaldwin, mientras que Stephen Russell (Garrett en Thief, Nick Valentine en Fallout 4) tiene el honor de interpretar al hasta ahora mudo protagonista Corvo Attano.

El otro día la publicadora Bethesda fechó Dishonored 2 y prometió gameplay en el E3. El juego llegará el 11 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One

Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2
HQ

Contenido relacionado

0
Dishonored 2Score

Dishonored 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Un nuevo candidato a Juego del Año 2016 emerge sigilosamente de entre las sombras.



Cargando más contenido