LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Battlefield 1

      Primer teaser trailer de Battlefield 5

      DICE presume de gráficos con su cara bonita. Que empiece la especulación sobre historia y ambientación...

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El estudio sueco DICE y la publicadora EA se preparan para descubrir al mundo el nuevo Battlefield mañana viernes a las 22:00, y Gamereactor estará en el evento para ofrecer las primeras impresiones. Pero algo más de 24 horas antes del primer tráiler y la cita con la prensa, los desarrolladores han difundido el primer tráiler de 'teaser' o avance, consistente en el brevísimo clip disponible a continuación. Lo único que se ve es el rostro de un hombre mirando a la cámara conforme le cubre una sombra amenazadora. ¿Tienes alguna teoría sobre lo que podría significar el peligro que le acecha? ¿Crees realmente que se atreverán a viajar al pasado de la Primera Guerra Mundial pero con las posibilidades contemporáneas? Te invitamos a dejar tu opinión más abajo, pero recuerda que las expectativas están por las nubes, más cuando algunos empleados de DICE decidieron el otro día reírse de los gráficos del nuevo Call of Duty y prometieron algo grande para mañana.

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Battlefield 1Score

      Battlefield 1

      ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

      Mientras todos inventan cómo hacer la guerra en el futuro, DICE viaja un siglo atrás para describir cómo se hacía en la realidad.



      Cargando más contenido