Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 1

Mira el tráiler oficial de Battlefield 1

EA y DICE acaban de liberarlo confirmando los primeros detalles y la original idea de una Primera Guerra Mundial que originó el conflicto moderno. Primeras impresiones al caer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

"Los desarrolladores de DICE han creado algo nuevo, algo especial a su propia manera". Así ha presentado Electronic Arts el tráiler de revelación mundial de Battlefield 1 que acabas de ver. Efectivamente, según se había filtrado horas antes, el juego se llama así para reflejar su ambientación en la Gran Guerra.

El tema Seven Nation Army de The White Stripes al estilo Hans Zimmer habitual de los tráilers de Battlefield marca ritmo de las primeras imágenes mostradas con el motor in-game. Esta es la descripción oficial:

"Descubre el clásico estilo de juego de Battlefield con un multijugador épico y una campaña repleta de aventuras. Vive los inicios de la guerra total, solo en Battlefield 1.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre de 2016 para Xbox One, PS4 y PC."

En unos minutos podrás leer las primeras impresiones de Battlefield 1 en Gamereactor, tras ver nuestro enviado al evento mucho más material exclusivo.

Battlefield 1

Contenido relacionado

0
Battlefield 1Score

Battlefield 1

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Mientras todos inventan cómo hacer la guerra en el futuro, DICE viaja un siglo atrás para describir cómo se hacía en la realidad.



Cargando más contenido