Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4: especializándose

343 revela detalles del multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

343 ha revelado los detalles de las especializaciones de Halo 4, una nueva opción que permitirá que los jugadores puedan acceder a una selección de diferentes caminos una vez alcanzado el nivel 50 en el modo multijugador.

Cada especialización desbloquea diferentes objetos a medida que el jugador va explorando los diez niveles adicionales:

• Mod para la armadura
• Conjunto de armadura: casco, pecho, hombro izquierdo y hombro derecho.
• Conjunto de aspectos para la armadura: texturas para casco, pecho, hombro izquierdo y hombro derecho.
• Aspecto para el arma: textura de una de las armas.
• 4 emblemas delanteros.
• 1 emblema trasero.
• 1 color de visor.

Una vez seleccionado un camino, el jugador debe completar la especialización antes de poder cambiar de camino, por lo que hay que pensárselo bien antes de tomar una decisión.

Halo Waypoint ofrece una descripción de cada una de las clases:

Wetwork: una mejora de Spartan para aquellas operaciones en modo sigilo cuyo objetivo sea eliminar un blanco enemigo sin dejar rastro. El mod para la armadura Stealth permite que los usuarios se muevan con rapidez y en silencio para así poder eliminar a su blanco con una destreza y una velocidad increíbles.

Halo 4

Pioneer: una mejora de Spartan para adentrarse en territorios inexplorados y hostiles, como los mundos sin colonizar o las edificaciones de los Forerunner, tales como Requiem, con el objetivo de reunir y transmitir información. El mod para la armadura Fast Track permite que los Spartan consigan más datos de experiencia en cada combate y así subir de categoría más rápido durante todo el proceso. Esta especialización estará disponible con el lanzamiento del juego.

Halo 4

Engineer: una mejora de Spartan para rastrear blancos a larga distancia (transcontinentales y en otros mundos), especialmente en escenarios donde el rastreo convencional haya fracasado o se haya perdido el rastro por el paso del tiempo. El mod para la armadura Requisition permite que los usuarios puedan solicitar ellos mismos la artillería para así obtener armas de mayor utilidad en el campo de batalla.

Halo 4

Tracker: una optimización Spartan para rastrear objetivos a larga distancia (transcontinentales y en otros mundos), sobre todo en escenarios en los que el sistema de rastreo ha fallado o ha pasado tanto tiempo que el rastro se ha enfriado. El mod de armadura Requisition permite a los usuarios realizar sus propias peticiones y conseguir armas más útiles en el campo de batalla.

Halo 4

Rogue: mejora de Spartan para misiones individuales en las que se necesita un Spartan solitario que permanezca solo durante períodos de tiempo extremadamente largos, de años de duración, en caso de que así lo ordenen. El mod para la armadura Stability permite a los usuarios incrementar su estabilidad al apuntar cuando abren fuego sobre ellos.

Halo 4

Stalker: mejora de Spartan para misiones en las que haya que perseguir blancos y que requieren que el jugador se vuelva estratégicamente invisible, a pesar de tener que actuar a muy poca distancia del objetivo. El mod para la armadura Nemesis permite al usuario marcar y rastrear a enemigos que han atacado con anterioridad y detectarlos con los sensores pasivos de la armadura.

Halo 4

Pathfinder: mejora de Spartan para incursiones profundas y poco convencionales en territorio enemigo desconocido y sin poder contar con la ayuda de mandos superiores. El mod para armadura Gunner reduce el tiempo de recalentamiento del arma cuando el jugador se encuentra en un vehículo armado y aumenta la velocidad del Spartan al transportar una torreta.

Halo 4

Operator: mejora de Spartan para el funcionamiento y control una amplia gama de vehículos: espaciales, aéreos, de tierra y marinos. El mod para la armadura Wheelman hace que el Spartan pueda aprovechar al máximo la energía y durabilidad de los vehículos que maneja.

Halo 4

Wetwork y Pioneer estarán disponibles cuando el juego salga al mercado el 6 de noviembre, mientras que el resto irá apareciendo poco a poco después del lanzamiento, pero solo para aquellos que hayan reservado el juego o compren la edición limitada.

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido