Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 3

Así es Mass Effect 3 multijugador

Lista de respuestas y nota oficial

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

BioWare compartió la primera información oficial respecto al multijugador de Mass Effect 3, y lo hizo en forma de Preguntas y Respuestas en los foros de la compañía.

El componente para cuatro jugadores, que "tendrá impacto directo en el devenir de la campaña en solitario", tratará la Galaxy at War en mayor detalle. Sin embargo, la compañía quiere destacar que es algo completamente opcional: "aún se puede conseguir el final óptimo y completo del juego en Mass Effect 3 jugando exclusivamente en solitario".

Chris Priestly describió el multijugador en una entrada "épica" en el foro, explicando cómo podrán escoger los jugadores entre "una variedad de clases y razas y formar un escuadrón de Fuerzas Especiales", o cómo el sistema Galaxy at War mide el parámetro 'Galactic Readiness', que puede verse afectado por el multijugador, sin olvidar tentar a la comunidad con "otras plataformas e interfaces" que se anunciarán muy pronto.

Las misiones cooperativas multijugador las ha diseñado un equipo dedicado en BioWare Montreal, completamente independiente del proyecto principal. No podrás controlar a Shepard y compañía, pero sí crear una colección de personajes propios como los "Turians, Krogans, Asari y más... cada uno con su propio conjunto de habilidades".

También se ha confirmado el DLC para Mass Effect 3 y que tus partidas guardadas de los dos primeros juegos no impactarán en las misiones co-op.

Mass Effect 3

EA ha difundido hoy el primer comunicado oficial dedicado al multijugador de Mass Effect 3, tratando todos los detalles del sistema Galaxy at War arriba expuestos.

Contenido relacionado

0
Mass Effect 3: OmegaScore

Mass Effect 3: Omega

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Volvemos a la estación espacial con forma de champiñón en el corazón del sistema Terminus. Estamos cuatro horas.

0
Mass Effect 3Score

Mass Effect 3

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

"Con Mass Effect 3, Bioware ha creado un capítulo final que triunfa donde muchos otros cierres fracasan".



Cargando más contenido