Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Preludio de Halo 4 en vídeo

GRTV: detrás de las cámaras en 343

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la misma semana que se conocieron las especializaciones de Halo 4, el estudio responsable del proyecto 343 Industries ha dedicado un nuevo montaje audiovisual al Preludio de un juego que califican del "más esperado del año".

El tráiler se compone de diversos materiales "detrás de las cámaras" y acompañados de un gran trabajo de orquestación, mientras se ve a los miembros del equipo manos a la obra con la nueva entrega de la millonaria serie Halo.

¿Estará el juego a la altura de las expectativas? Eso está por ver, pero según puedes comprobar en la ficha de Halo 4, las primeras señales son más que prometedores y el estudio parece completamente comprometido. En noviembre dictarán sentencia los usuarios de Xbox 360.

HQ

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido