Español
Gamereactor
noticias
Pac-Man 256

Pac-Man 256 da el salto a PC y consolas con nuevas funciones

La más interesante es el nuevo modo multijugador cooperativo local para hasta cuatro personas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El arcade infinito Pac-Man 256 va a dar el salto de los móviles a PC, PS4 y Xbox One el próximo 21 de junio. Pero no va a ser un simple port de una plataforma a otra, Bandai Namco Games ha prometido nuevas características.

La más destacada es el nuevo multijugador local, en el que hasta cuatro personas van a poder coordinarse para comerse todos los puntos sin ser devorados por los fantasmas. Hay que recordar que en este título hay un único nivel que se va generando de forma aleatoria con el avance del tiempo.

Sí se mantienen otras funciones del original como la opción de compartir resultados en redes sociales, una decena de temas desbloqueables, potenciadores para usar rayos láser o hacer que Pac-Man se agigante y el Glitch 256, el bug del título original que dio sentido a este nuevo proyecto

Lo que sí será idéntico entre todas las versiones es el formato. Pac-Man 256 será exclusivo de tiendas digitales, como era de esperar. En móvil es un título free-to-play con compras in-app en el que se necesitan créditos para seguir jugando que se restablecen con el tiempo. No sabemos aun cuál será su precio en PC y consolas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido