Español
Gamereactor
noticias
Titanfall 2

Titanfall 2, mapas grandes y mejores pilotos según Reddit

Un usuario asegura haber accedido a información sobre las novedades, la fecha de lanzamiento y el formato y aporta una imagen para demostrarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que nos enseñaron el primer tráiler de Titanfall 2 el pasado mes de abril lo único que hemos sabido de él es que va a llegar en 2016. Mientras Electronic Arts calla, desde la red aparecen nuevos datos que apuntan a ser muy creíbles.

El usuario de Reddit "ilovegoogleglass" ha posteado numerosos detalles sobre el título de Respawn junto a una imagen que después han sido borrados. No cita cuál es su fuente, solo que es una información que le ha llegado y que se ha sentido obligado a compartir, por lo que hay que tomarlo todo con escepticismo.

Titanfall 2 llegará el próximo mes de octubre si su fuente está en lo cierto. Una de las grandes mejoras está en los pilotos, que ahora poseen multitud de habilidades como por ejemplo un gancho que se agarra a las superficies. Se puede utilizar en multitud de situaciones, como por ejemplo para entrar dentro de tu titan o para enganchar a un enemigo en el aire e impedir que llegue al suyo, por lo que añade variantes tanto tácticas como estratégicas.

Para dar cabida a todas las novedades y a unos titantes y pilotos más habilidosos, sus creadores habrían optado por mapas multijugador más amplios. Precisamente Titanfall se caracteriza por entornos no demasiado extensos a pesar del tamaño de los robots que provocan que siempre haya batalla. Y ya quedó confirmado que esta segunda entrega tendrá campaña en solitario.

Titanfall 2

EA habría decidido ya el regalo que va a ofrecer por reservarlo, una pistola llamada violator. Y, además, asegura que la parte izquierda de la imagen será la que aparezca en la carátula de la versión física. La imagen aporta algo más de credibilidad ya que se parece al concepto difuminado de la web oficial.

Lo que chirría un poco más es esa fecha de lanzamiento. Aceptamos que va a llegar durante el último trimestre al igual que Battlefield 1, pero parece demasiado arriesgado que los dos se estrenen justamente el mismo mes, y el de DICE está ya confirmado para octubre, por lo que pegaría más dejar el de Respawn para noviembre, el mejor mes para los lanzamientos.

Veremos cuánto de todo esto se consolida como cierto muy pronto, durante el EA Play del 12 de octubre, a las puertas del E3 2016.

Titanfall 2

Contenido relacionado

0
Titanfall 2Score

Titanfall 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn vuelve con otro shooter de trajes mecanizados, propulsión con turbo y parkour espectacular. Y compartirlo vuelve a ser lo mejor.



Cargando más contenido