Español
Gamereactor
noticias
Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Sega promete que el nuevo Sonic va a ser bueno

La compañía jura "solemnemente" que la nueva entrega les saldrá mejor. Hay un evento del 25 aniversario en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Está bien que los representantes de las compañías se rían un poco de sus fracasos, los reconozcan y se los tomen con cierto humor, pero quizá habría que preguntar a los fans que compraron esos juegos fallidos cuánta gracia les hicieron a ellos después de rascarse el bolsillo.

El caso es que parece que hay nuevos motivos para seguir de cerca el próximo juego de Sonic the Hedgehog aún por anunciar, al menos si se puede creer lo que promete la propia Sega. Según se puede leer directamente en la cuenta oficial de Twitter del puercoespín azul, la imagen tipo 'meme' bajo estás líneas va acompañada del mensaje en tono cómico "juramos solemnemente que estamos haciendo algo bueno".

Los juegos de Sonic de la última década han rayado a un nivel muy, muy bajo, sobre todo con ejemplos como Sonic Boom y con muy pocas excepciones como Sonic Generations o Sonic Colors. Sega sabe cuáles son las fórmulas y juegos queridos por los fans, por lo que cumplir su promesa no debería ser tan difícil, pero queda por ver si lo consiguen en la generación actual.

Lo que sí hay que recordar a los fans es que Sega prepara un evento de Sonic para el 22 de julio en el que se descubrirá algo relacionado con el 25 aniversario de la serie de plataformas. Blanco y en botella, azul y con púas, quizá ese nuevo juego se conozca algo antes, en la feria E3 2016 dentro de tres semanas.

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Contenido relacionado



Cargando más contenido