Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Teenage Mutant Ninja Turtles by Platinum, tráiler de lanzamiento

El estudio de Bayonetta no ha hecho "otro juego más" de las Tortugas Ninja, ha vuelto a los años 80 para satisfacer a sus viejos fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que a más de uno se le ha pasado por el alto en el radar que este viernes se estrena Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, la visión más bruta de las Tortugas Ninja que Activision ha encargado realizar a los expertos en acción frenética Plantinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising: Revengeance).

Pues aquí está su tráiler de lanzamiento para recordar que por fin llega este título que refuerza el estilo cómic a través de un fortísimo efecto cell-shading sobre los gráficos y un abuso de los efectos de luz difuminados con blur.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan deposita todas sus esperanzas en un sistema de combate fino y ágil en el que solo vale acertar con los combos, multiplicado por el factor del multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, uno por cada uno de los personajes. A diferencia de otros juegos de Platinum con entornos abiertos pero estructura lineal, esta vez hay más libertad de movimiento hasta dar con los jefes de cada zona.

No es una adaptación más de una franquicia popular al videojuego ni tampoco una de esas versiones que Activision ha ido publicando año tras año para el público infantil. Estamos ante un título de autor, como nos contaron sus creadores en esta entrevista y como constatamos al probarlo en nuestras impresiones.

Además, este es uno de los pocos juegos que van a poder seguir disfrutando los propietarios de consolas de la pasada generación porque además de llegar a PC, PS4 y Xbox One también lo hace a PS3 y Xbox 360.

HQ
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Contenido relacionado



Cargando más contenido