Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn

Guerrilla da el primer golpe del E3 2016

Los desarrolladores de Killzone se adelantan tres semanas a la feria y comienzan a promocionar su próximo título, Horizon: Zero Down.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De las muchas batallas que se libran en un E3, una de las más espectaculares es la de la cartelería. Los grandes rascacielos de Figueroa Street, en el corazón de Los Ángeles, se pueblan de carteles gigantes que compiten por igual por las miradas de locales y visitantes y que llegan hasta el resto del mundo a través de fotografías y vídeos colgados en webs, foros y redes sociales.

Aun estamos en mayo, pero la batalla de los carteles ya ha empezado. Guerrilla Games, el estudio de Sony responsable de sus juegos de acción Killzone, ha abierto la veda con un poster de al menos 7 plantas de alturas de su próximo título, Horizon: Zero Dawn, que se estrena el próximo otoño en PlayStation 4.

El estudio ha tuiteadola imagen, en la que un Thunderjaw vigila con su mirada mecanizada la superficie de la ciudad. Es esta que os ofrecemos a continuación y que nos dice claramente que el E3 2016 está prácticamente aquí.

Horizon: Zero Dawn

Contenido relacionado



Cargando más contenido