Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Primeras imágenes de PES 2017 y detalles

Konami lo presenta oficialmente este fin de semana, en el marco de la Final de Champions en Milán entre Atlético y Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se sabía que Konami se disponía a celebrar la Final Mundial de PES League 2016 en Milán en las horas previas a la finalísima española de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Lo que no se sabía, al menos oficial y públicamente, es que la compañía también iba a aprovechar la ocasión para presentar Pro Evolution Soccer 2017 por vez primera. Es lógico:

"Exclusiva para Pro Evolution Soccer, es normal que aprovechemos la Final de la UEFA Champions League, la competición de clubes de fútbol más importante del mundo, y la culminación de la fantástica temporada de PES League, para desvelar PES 2017" ha afirmado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. "Reuniendo los 32 mejores jugadores de PES del mundo para competir, demostraremos nuestro compromiso de alcanzar nuevos niveles de realismo y diversión. Los días 27 y 28 de mayo celebraremos lo mejor del fútbol, así como la primera presentación de PES 2017 el cual elevará la serie a otro nivel"

Los primeros detalles de PES 2017 se adelantan ya hoy mismo. El juego volverá a emplear el motor FOX Engine desarrollado en su día por Kojima Productions para ofrecer los mejores gráficos posibles en futbolistas y ambientación, evolucionará los sistemas de uno contra uno y refinará el control del balón con la bota. Del comunicado oficial:

"El innovador FOX Engine de Konami proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones. PES 2017 se centrará en la diversión de jugar contra otro jugador, y todas las nuevas características comparten esta filosofía. Primordial en el nuevo juego será el "Toque Realista" reproduce auténticamente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un pase. Cada jugador realizará controles únicos y en diferentes direcciones, en función de dónde y cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices. Este nuevo sistema se complementa con el nuevo "Pases Precisos", que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Una precisión que una vez alcanzada conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico."

Por otro lado, aquí están las primeras imágenes de PES 2017 con esa tecnología y reflejando la nueva técnica para tocar la bola:

Pro Evolution Soccer 2017
"Toque Realista" en PES 2017.
Pro Evolution Soccer 2017
"Movimiento natural" en PES 2017.
Pro Evolution Soccer 2017
Detalle de los jugadores en PES 2017.

Para más información, Gamereactor te ofrecerá muy pronto las primeras impresiones con PES 2017.

Contenido relacionado



Cargando más contenido