Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ofrece la demo del nuevo Zelda para Wii U y NX a 500 personas fuera del E3

La misteriosa aventura de mundo abierto de Link se podrá jugar en NY en paralelo a la feria de LA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De momento no hay noticias sobre una posible demo para descargar a Wii U desde cualquier lugar del mundo, pero Nintendo confía plenamente en el título y tiene toda la intención de ampliar el espectro de jugadores que podrán probar el nuevo The Legend of Zelda en tres semanas. Así, aparte de los planes de muestra y livestream desde el E3, la compañía anuncia que prepara unas estaciones de prueba con la misma demo del juego para su mayor tienda oficial, la de Nueva York.

Según recoge Businesswire, en la semana del E3 (en concreto desde el martes 14 hasta el domingo 19), 500 fans podrán estar entre los primeros del mundo en probar la versión Wii U del nuevo Zelda. El sábado anterior, día 11, se seleccionará el medio centenar de privilegiados a través del Super-Fan Signup Day, y sólo los primeros en la cola de la tienda neoyorquina recibirán la pulsera necesaria para jugar, como si fuera un objeto para avanzar en su particular aventura.

Todo arrancará en la fecha y hora de la demo de Zelda Wii U en el E3, cuando Nintendo enseñará el juego en directo a todo el mundo por primera vez. A partir de ahí se sucederán los streams desde LA/E3 y NY, junto con las primeras impresiones de los medios asistentes, como Gamereactor.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
¿Sabes sobre el misterio de los Sheikah en el nuevo Zelda para Wii U y NX?

Contenido relacionado



Cargando más contenido