Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

Los héroes de Overwatch convertidos en malos de Dark Souls

El artista Doctaword ha publicado en su perfil de DeviantArt reinterpretaciones oscuras de los coloridos personajes de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Overwatch aun no ha cumplido su primera semana de vida y ya se puede hablar de un nuevo triunfo de Blizzard. Realmente se podía decir desde que se lanzó su beta abierta, con casi 10 millones de personas participando en ella.

La enorme popularidad ha quedado demostrada en las redes sociales y en las plataformas de vídeo como Twitch, en la que ya planta cara a los grandes como Hearthstone o League of Legends. Pero como ya han señalado otros títulos como GTA o Street Fighter, la fama también se demuestra mediante las reinterpretaciones que hacen los fans más creativos.

Aquí os traemos una de ellas que ha compartido a través de DeviantArt un dibujante llamado Doctaword. Ha sustraído todo el color y la ternura que imprimieron a los personajes los creativos de Blizzard para asemejarlo al oscuro mundo de Dark Souls.

El resultado es impresionante. Reinhardt y Roadhog parecen más gigantescos que nunca e incluso la alegre Tracer tiene un aspecto siniestro bajo esa mirada oculta y esa sonrisa maliciosa. Os dejamos con una selección de sus trabajos, aunque en su perfil de DeviantArt vais a encontrar otras muestras de su estilo.

Overwatch
Overwatch
Overwatch
Overwatch
Overwatch

Agradecimientos a Game Informer.

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido