Español
Gamereactor
noticias
Goat Simulator

Goat Simulator entra en la carrera espacial

Coffee Stain Studios lanza la expansión Waste of Space junto a un tráiler que conserva el humor absurdo que envuelve a este título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Coffee Stain Studios ha lanzado una nueva expansión para su éxito global Goat Simulator que permite mandar a la cabra, literalmente, al espacio. Se llama "Waste of Space" y con ella esperan hacer que el espacio valga la pena de nuevo.

De hecho, su campaña de promoción parte con el hashtag #MakeSpaceGreatAgain. No solo eso, el comunicado de presentación también incluye una puya al retraso de No Man's Sky porque gracias a esta expansión tienes dos alternativas: "Visita el espacio hoy o envejece esperando a ese otro juego espacial por el que ya has pagado".

En realidad, su comunicado es una crítica general a los títulos espaciales que se han desarrollado mediante financiación colectiva bajo la promesa de ofrecer un universo inmenso por visitar en el que, al final, solo te quedarás en planteas cercanos pegando tiros, como siempre. No en vano, la expansión se ha construido sobre todos los tópicos contemporáneos.

La mejor, o más bien la única de forma de entender de qué va y qué es lo que ofrece Waste of Space es echando un vistazo a su nuevo tráiler. La expansión está repleta de referencias a la cultura audiovisual de la ciencia ficción, empezando por Star Wars y Star Trek, e incluso incluye escenas eróticas protagonizadas por la cabra.

HQ
Goat Simulator

Contenido relacionado

1
Goat SimulatorScore

Goat Simulator

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Ridículo, inútil y demencial. Pero deliciosamente irresistible, y más hoy. Analizamos la nueva criatura de Coffee Stain: una cabra loca que hace furor.



Cargando más contenido